viernes, 3 de enero de 2014

para iniciar la organización de las fiestas 2014.

Queridos socios:

Después de un tiempo prudencial y de haber recibido unas cuantas propuestas para encargarse de la organización de actos de las fiestas,  para iniciar la organización de las fiestas 2014.
Antes querría hacer una pequeña reflexión: algunas personas han comentado que se sienten cansadas y que desean desconectar de la organización de la las fiestas; quizás la mejor opción sería apuntarse a un crucero donde, por un módico precio, puedes pasar una semana de fiesta sin tener que organizar absolutamente nada.
Sin embargo si lo que queremos es que haya fiestas en Cardenete no nos queda más remedio que arrimar el hombro.
Las fiestas que se celebren serán las que tengamos la certeza de que podemos organizar, única y exclusivamente. Y a diferencia de otros años donde se ha ido buscando a colaboradores, este año no va a ser así y cada uno debemos aportar nuestro granito de arena en lugar de esperar a que nos lo pidan.
Querría pediros colaboración para hacer llegar este correo al máximo número de personas, reenviadle esta carta y, si no tienen inconveniente, pueden escribirme un mensaje para que incluya su dirección de la base de datos.
.
Un abrazo, Feliz Año Nuevo y Viva la Peña Los Sanochaores

PS. Ruego se cuelgue el mensaje anterior en la página Facebook de la Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario que vas a dejar está supervisado por el autor de esta página.