martes, 15 de abril de 2014

Cambio de hora de la reunión de los Sanochaores

Debido a que el sábado 19 de Abril va a celebrarse un concierto de órgano en la Iglesia de la Asunción.
Para evitar coincidencia en los horarios y que podáis asistir tanto a la Junta de la Peña como al concierto se modifica la fecha de la reunión de la Peña que será el domingo 20 de Abril a las seis y media de la tarde en el Centro Social Polivalente.

Aprovechamos para invitaros a disfrutar del sonido de nuestro órgano.

domingo, 13 de abril de 2014

Para las próximas fiestas 2014

Queridos amigos y socios de la Peña Los Sanochaores,

Como ya sabéis el año pasado se debería haber elegido un nuevo presidente para dirigir la Peña y organizar las fiestas de los dos próximos años.

Dado que no hubo ningún candidato se ha optado por organizar las fiestas desde abajo, es decir, en lugar de que un presidente busque su junta directiva y reparta trabajos lo que se ha hecho es que gente que está dispuesta a colaborar se ha organizado y ha constituido una junta gestora que, sin existir la figura del presidente, está dispuesta a organizar las fiestas de este año.

A diferencia de otros años no se va a organizar todo a toda costa. Si no hay nadie que se encargue de una actividad y esa actividad no es fundamental no se llevará a cabo.

Aprovechando la Semana Santa queremos explicaros qué es lo que se va a hacer, qué es lo que de momento no se va a hacer y a explicaros el funcionamiento de la junta gestora.

La reunión se celebrará en el Centro Social Polivalente el sábado 19 de Abril a las seis y media de la tarde.

Os animo a asistir y a aportar vuestro grano de arena para que las fiestas no decaigan. En vuestras / nuestras manos está que las fiestas sigan siendo un símbolo de orgullo para el pueblo de Cardenete y que podamos seguir celebrando aniversarios.

Un abrazo

PS. Dado que no disponemos del correo electrónico de muchos de los socios os rogaríamos que transmitieseis esta información a todos.

miércoles, 9 de abril de 2014

Día 19 día de órgano¡¡


Buenas días, os informo de que el día 19 de abril volveremos a escuchar el órgano de Cardenete, en un concierto a cuatro manos que si podéis no os lo tenéis que perder. Dicho concierto forma parte del ciclo que la Asociación Cultural Amigos de la Iglesia de Cardenete ha preparado para hacer llegar a todos la música de este instrumento a lo largo del presente año. Esperamos poder contar con vuestra asistencia y también con vuestra colaboración en hacer correr la voz a aquellos contactos que puedan estar interesados.

DESCARGAS:
https://mega.co.nz/#!e4omQSLY!OffC7cZlTcrxINNp8ceIZ1or5YYLasnguexoup_siVs
https://mega.co.nz/#!L8RHDCKQ!B36sUNzeb_b5apBU_LAvV7NU5sPYZt2A_wO5vY8qyLs